CONTACTO
SOLICITA TU COCHE A LA CARTA

Vehículos a la Carta: Encuentra tu Coche Nacional o Importado con Garantía

VEHÍCULOS A LA CARTA

¿Cómo funciona nuestro servicio de vehículos a la carta?

TU NUEVO COCHE A UN CLICK

1

Envíanos tu solicitud

Cuéntanos qué estás buscando: marca, modelo, presupuesto, acabados… ¡y si prefieres un coche nacional o importado! Completar la solicitud nos ayuda a entender qué necesitas para ofrecerte opciones perfectas.

2

Contacto personalizado

Nos pondremos en contacto contigo para afinar detalles y resolver cualquier duda. Queremos conocer tus prioridades: ¿prefieres bajo kilometraje? ¿Equipamiento específico? ¿Un color especial?

3

Selección de opciones

Con tus preferencias claras, seleccionamos 3 coches que cumplen con tus criterios. Recibirás toda la información detallada de cada opción, para que elijas la que más te guste.

 

4

Reserva del vehículo

Cuando encuentres el coche ideal, formalizamos el proceso con un contrato y el pago del 70% del coste. Esto nos permite avanzar con la localización y compra del vehículo.

5

Inspección previa

Realizamos una inspección exhaustiva del coche antes de comprarlo. Revisamos cada detalle para asegurarnos de que cumple con los estándares de calidad que mereces. En ese momento, te daremos un informe detallado para que tomes la decisión final.

6

Pago final y entrega

Con tu aprobación, realizas el pago del 30% restante, y nosotros nos encargamos de traerte el coche. Te entregamos el vehículo revisado, garantizado y listo para disfrutar.

TU NUEVO COCHE A UN CLICK
VEHÍCULOS CERTIFICADOS A LA CARTA
El coche de tus sueños a unos pocos clics
Nos cuentas tu idea, lo que sueñas, lo que te mueve. Nosotros lo buscamos para ti, con criterio, sin costes de búsqueda y sin compromiso.
Conoce como funciona nuestro
sistema de coche a la carta
Política de Privacidad

Preguntas Frecuentes sobre Nuestros Vehículos a la Carta

Resolviendo tus Dudas